Aldáz Mantuvo Una Reunión De Trabajo Con La Intendenta De Galarza

P1110971 El Presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Dr. Julio César Aldáz mantuvo una reunión de trabajo con la intendenta de General Galarza, Julia Witman con quien dialogó sobre los avances en materia habitacional para esta pujante localidad del Departamento Gualeguay.

Al término del encuentro, el Titular del IAPV, Julio Aldáz dijo que desde el gobierno provincial que encabeza Sergio Urribarri estamos trabajando en una política de vivienda social inclusiva, que les brinde progreso y desarrollo a los habitantes del territorio entrerriano, donde la construcción de viviendas potencia el empleo y a la familia le otorga amparo y seguridad. Seguidamente, el funcionario destacó la tarea que desarrollan en forma conjunta la Nación a través de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, el gobierno entrerriano y los municipios, invirtiendo en el futuro de sus hijos y nietos, demostrando con hechos concretos que la construcción de viviendas forma parte de la política de estado que lleva adelante el gobierno provincial, llevando dignidad y prosperidad a los diferentes pueblos de nuestra geografía provincial.

Aldáz confirmó que en los próximos días se dará comienzo mediante administración municipal en el marco del Programa Federal Mejor Vivir de 28 mejoramientos habitacionales en General Galarza con una inversión de $ 634.309,63 y además indicó que esta localidad transfirió un número importante de lotes al Instituto de la Vivienda a los fines de ser contemplado en los próximos procesos licitatorios que lleve adelante la repartición.

Por su parte, la Presidenta Municipal de Galarza, Julia Witman expresó que con la construcción de viviendas se está reconstruyendo la dignidad del hombre y con esa meta se deben agotar todos los esfuerzos para que nuestros habitantes puedan tener un techo digno, para poder cimentar entre todos una provincia con un futuro promisorio. Finalmente, Witman aseveró que se están ultimando los detalles con las autoridades de la repartición provincial para la entrega de 38 viviendas incluidas en el Programa Federal Plurianual, que representa una inversión de 4.206.913,17 pesos.

Prensa IAPV