Witman Asistió a la Reunión con el Gobernador Sergio Urribarri y la Ministra de la Producción de la Nación, Débora Giorgi.

1261165602 Ante el gobernador Sergio Urribarri y la ministra de la Producción de la Nación, Débora Giorgi, intendentes entrerrianos solicitaron este viernes asistencia para encarar obras en los parques industriales que posibiliten la radicación de nuevas empresas y así generar nuevas fuentes de trabajo. “Fue una reunión muy importante y estamos agradecidos con el gobernador Sergio Urribarri y con la ministra Giorgi que nos brindó propuestas para poder llevar soluciones concretas”, dijo la intendenta de Galarza, Julia Witman.

En el encuentro realizado en el Salón de Acuerdos, los intendentes de Paraná, José Carlos Halle; de Crespo, Juan Carlos Brambilla; de Seguí, Cristian Trepo; de Galarza, Julia Witman, y de Viale, Sergio Schmunck, dieron cuenta de las necesidades de sus áreas industriales y se informaron sobre programas vigentes de los gobiernos nacional y provincial para poder cubrirlas.
1261165487 Finalizado el encuentro, la intendenta de Galarza dijo que conversaron sobre “el parque industrial de nuestra ciudad, puesto que hay industrias allí instaladas que quieren expandirse y tienen la posibilidad de tomar créditos muy accesibles para poder tomar más mano de obra”.

“Fue una reunión muy importante y estamos agradecidos con el gobernador Sergio Urribarri y con la ministra Giorgio, que nos brindó propuestas para poder llevar soluciones concretas”, dijo Witman.

A su turno, Trepo destacó que “desde la provincia nos siguen abriendo puertas para encontrar soluciones” y, en ese marco, recordó las gestiones realizadas para lograr financiamiento por parte del Banco Inversión y Comercio Exterior (BICE) para proyectos productivos.
Luego valoró el encuentro, puesto que se avanzó “en la posibilidad de ampliar la infraestructura de nuestra área industrial de una pequeña comunidad de Paraná Campaña que viene esforzándose mucho para la consolidación de ese espacio, ya que a través de la ministra se conseguirá el financiamiento para las obras que nos hacen falta, entre ellas el mejorado de calles con cordones cuneta y asfalto y las lagunas de tratamientos de los residuos industriales”.
“Conversamos sobre el tema infraestructura para nuestro parque industrial, con el acompañamientos de los gobiernos nacional y provincial”, comentó posteriormente el intendente de Viale, al tiempo que indicó que seguirán en contacto para lograr viabilizar obras en esa área.