Portada / Sociales / ACCIDENTE DE TRANSITO EN GENERAL GALARZA.

ACCIDENTE DE TRANSITO EN GENERAL GALARZA.

ACCIDENTE DE TRANSITO EN GENERAL GALARZA:

Se registro alrededor de las 18:30 horas, en la ciudad de General Galarza, mas precisamente en la zona rural, siendo protagonistas un Renault 12 color azul conducido por un joven de esa localidad y un automóvil Ford Fiesta, conducido por un mayor, domiciliado en zona rural, que resulto con lesiones de carácter graves a raíz del impacto. Con conocimiento de las autoridades judiciales en turno se realizan las actuaciones preliminares de Oficio para establecer las formas y circunstancias en que ocurriera el accidente de mención.-

 

OTRA RESISTENCIA A LA AUTORIDAD:

La Policía de Entre Ríos, a través del área de la División Operaciones y Seguridad, informa que alrededor de las siete de la mañana del domingo, un grupo de jóvenes, mantenían una gresca con golpes de puño a la salida de una de las confiterías bailables ubicadas en el centro de la ciudad y al intervenir personal policial, uno de los funcionarios fue agredido por un joven, quien inmediatamente quedo detenido a disposición de la causa que se instruye y Magistrado interviniente, quien tomo conocimiento de la sucedido.

SE INVESTIGA:

Por intermedio del área correspondiente se investiga la sustracción de una notebook que se encontraba en las instalaciones de una oficina de la administración de la Parroquia San Antonio, que se habría encontrado por varias horas abierto. El  hecho fue denunciado en la tarde noche del sábado y sobre el mismo se realizan distintas tareas para el esclarecimiento de lo ocurrido.

UN DETENIDO Y PERSONAS IDENTIFICADAS:

En la tarde noche del sábado, se registro el ingreso de un joven oriundo de esta ciudad que se encontraba en evidente estado de ebriedad promoviendo desorden en la vía pública, en virtud de un llamado telefónico que in formo al respecto.

En otro orden de cosas, también personal del Comando Radioeléctrico  identificó en la vía pública a tres jóvenes, dos de ellos del sexo masculino, y el restante una femenina, todos con domicilios en esta ciudad, hecho que se registro como a las siete de la mañana del día domingo.

OTROS OPERATIVOS Y PROCEDIMIENTOS:

En lo que respecta a la jornada del día domingo la misma se observó con mucha gente en espacios público, como Plazas y costanera, por lo que se afectaron distintas recorridas en todos los sectores para garantizar que todo se desarrolle normalmente. Asimismo se cubrieron los encuentros de fútbol, de una nueva fecha y afortunadamente no hubo que lamentar incidentes de gravedad, habiendo finalizado los mismos sin novedades para destacar.

FUENTE :    Policía de Entre Ríos: 05 de junio de 2011.-

Scroll To Top