ESPACIO SOLICITADO POR EL SR. LEÓN ALBORNOZ: NOTA AL MUNICIPIO.

Espacio solicitado y abonado por el Sr. Ramón León ALBORNOZ.   DNI Nº 5.856.673.- Jubilado de Educación.

Nota dirigida a la Sra. Intendente, Viceintendente y Concejales:

GRAL. GALARZA, Entre Ríos.-                                                       Mayo de 2.017.

Señora Intendenta

Señor Viceintendente

Señores Consejales.

Me dirijo a Uds. Con el mayor respeto. Con fecha 28/03/2017 envié dos notas: una con respecto a los perros que daca día aparecen más en la calle y la otra referida al basural y la gente que sufre, sigue aguantando los malos olores y la mugre. Toda esa gente paga sus impuestos, al igual que todo Galarza. De esos impuestos que pagamos, salen los sueldos de todos ustedes; en especial el suyo Sra. Intendenta, que creo no es el mismo de un jubilado que es de seis mil pesos ($ 6.000). El suyo debe ser el sueldo de un privilegiado.

Volviendo a las notas, yo no pretendo que solamente lean las notas por radio o por lo que quieran; lo que importa es que contesten con obras, que es lo que está faltando.

Señora: sin ánimo de ofender ¿usted está en condiciones de gobernar?

Pregunto por lo siguiente:

Rompió el muro de la Terminal, donde los chicos de la Escuela habían puesto sus ideas.

En la Sala del Barrio Los Corchos, el aparato de electrocardiogramas está abandonado por falta de un cardiólogo.

Abandonó la Planta de Residuos Sólidos Urbanos, algo que entre edificio y maquinarias, costó más de un millón y medio de pesos ($ 1.500.000), y daba trabajo a mucha gente

No cumplió con sus seguidores que prometió al que no tenía casa y tenía terreno, les iba a hacer la casa.

Tenía que entregar las casas de calle Batalla de Caseros a los adjudicatarios – plata había para terminarlas, la administración anterior de la Sra Julia Witman dejó casi cinco millones ($ 5.000.000) ¿Qué pasó con ese dinero?

El asfalto es muy bueno, no se puede negar, aunque nadie sabe cuánto costó o está costando o si lo van a poder pagar. Pregunto: ¿cuántas casas, cuantas refacciones se hubieran podido hacer con esa plata? Creo que eran más necesarias que el asfalto.

Esto que voy a decirles es muy grave: el domingo 23 de Abril desgraciadamente me tocó presenciar un espectáculo que da mucha pena, donde pude ver a chicos y chicas muy jóvenes drogados y alcoholizados. Eran las 03 de la mañana en la Terminal. Señora, Señores, estoy seguro que ustedes lo saben, y si no toman medidas URGENTES, estamos en el horno.

Aquí viene bien aquello de que no hay peor sordo que aquel que no quiere oír, ni hay peor ciego que aquel que no quiere ver.

El Pueblo espera RESPUESTAS CON OBRAS, no con bla, bla, bla., o tal vez podemos pedir esas respuestas a la Justicia, para que haga las investigaciones sobre el cierre de la Planta Recicladora y el funcionamiento dañino del basural; sobre el cierre del Aula Virtual habiendo tantos chicos que quieren estudiar algo y no pueden porque hay que pagar mucho para viajar; sobre el desperdicio de un excelente aparato de electrocardiograma que no se usa habiendo tanta necesidad o derivarlo a otra Institución donde se le dé adecuado uso. A todo eso lo pagamos nosotros, el Pueblo, aunque hayan venido subsidios.

Atte.

Ramón León ALBORNOZ.

DNINº 5.856.673.