08-11: FELIZ DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL.

FELIZ DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL!!!!

Hoy se celebra el Día del Empleado Municipal con motivo de la conmemoración de la creación de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina.

El 8 de noviembre de 1959 se constituía la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina, COEMA, organización sindical que agrupa a todas las Federaciones de Trabajadores Municipales de las Provincias Argentinas, por tal motivo se festeja el Día del Trabajador Municipal Argentino.

Cada comunidad en este día, debería  realizar un merecido reconocimiento a todos los obreros y empleados que día a día, y en algunos casos desde hace muchos años,  contribuyen con su esfuerzo y dedicación, al sostenimiento y crecimiento del Municipio y de esta forma, al progreso de la ciudad.

La ciudad los necesita!!!. Necesita de los trabajadores municipales que se esfuerzan; de los creativos, de los que tienen ideas para mejorar los servicios; y que a través de su compromiso diario hacen posible una mejor ciudad para que disfrutemos todos.-

FELIZ DÍA A TODOS Y MUCHAS GRACIAS!!!!