SE ENTREGARON LAS 10 VIVIENDAS DEL PROGRAMA FEDERAL DE VIVIENDAS Y MEJORAMIENTO DEL HÁBITAT DE PUEBLOS ORIGINARIOS Y RURALES

El pasado 21 de diciembre se entregaron 10 viviendas del programa federal de viviendas y mejoramiento del hábitat de pueblos originarios y rurales.

Las mismas se comenzaron a construir en marzo del 2015, llegando para finales de ese año con un gran avance, adjudicándose las mismas a distintas familias firmando las actas correspondientes en diciembre de 2015.

Las mismas fueron objeto de controversias, ya que se fue notificando a algunos adjudicatarios que no iban a recibir las mismas, sin continuarse su construcción, desde el municipio se comunico que las mismas estaban mal construidas, con serias irregularidades, falta de metros cuadrados, y otros problemas según comunico la intendente Ada Liggerini de Martella.

Después de dos años se iniciaron las obras rápidamente, sin saber en que quedaron las irregularidades anteriormente mencionadas, y se terminaron para entregarlas el 21 de Diciembre pasado cambiando algunos adjudicatarios sin dar explicaciones.

 

Noticia de Comienzo de Obras:

10 NUEVAS VIVIENDAS

Pedido de Informes sobre la situación de las 10 viviendas.

BLOQUE F.P.V.: PEDIDOS DE INFORMES: PLANES DE VIVIENDAS – AULA VIRTUAL.