ATENCIÓN USUARIOS DE GAS NEA, SE HAN OBSERVADO CASOS DE FACTURAS ERRÓNEAS EN VECINOS DE GALARZA Y OTRAS LOCALIDADES VECINAS

Con la llegada de las nuevas boletas emitidas por la prestadora GAS NEA, los vecinos de GRAL. GALARZA se encontraron con montos demasiado elevados de facturación, en algunos casos multiplicado por 6 veces lo que comúnmente se pagaba en el mismo periodo del año anterior, ante esta situación algunos vecinos analizaron los consumos con años anteriores impresos en la factura y la cantidad de m3 consumidos era demasiado elevada. La sorpresa fue al comparar los datos de consumo que figura en la factura con los del medidor, ahí estaba el problema, ya que lecturas de los medidores volcadas a la última facturación era erronea.

Señor vecino, si le llegaron montos demasiado elevados, observe y compare si es correcta la medición de su domicilio con lo facturado ante estos casos.
Además de Gral Galarza, se pudo observar en otras localidades los mismos problemas, denunciados en las redes sociales y en portales de noticias por los vecinos.